Mascotas en Vacaciones

Mascotas en Vacaciones

Mascotas en Vacaciones

Hoy querido Gordopilooo,  queridos hermanos, jajaja, vamos a pensar en esas vacaciones estupendas que disfrutaremos , por supuesto con nuestros bichejos más queridos, nuestras mascotas, jejejej.  Primero decidir  dónde queremos gastar los preciados días de vacaciones .  Pensad que ellos tienen pelooo, así que nada de sitios calurosísimos porque sufrirían mucho. Lo ideal sería un paraje donde hubiese lugares para pasear por la naturaleza……………..blaaaaablaaaablaaablabla

Agggggggggg, qué rollo de entrada!!!!😦

Mirar, si tenéis perro o gato (o demás bichitos) hay dos opciones:

  1. Se los dejáis a la familia (o amig@) y os aseguráis de que han entendido bien que si vuestro “peque” sufre algún daño, no sólo se quedan sin hij@, sino que viviréis para atormentarles el resto de sus vidas. Esto hay que currárselo en plan mafia siciliana mezclada con latin king.
  2. La otra es buscar unas vacaciones adaptadas, es decir hotel o alojamiento que permita mascotas, o una ciudad que tenga guarderías para mascotas, así podéis ir a recorrer la zona y tomar unas copitas tranquilos.

Ahora os facilito algunos enlaces para planificar esos días:

http://www.seadmitenmascotas.com/

http://www.viajacontumascota.com/

http://www.todoperro.es/viajar/listado.html

http://www.viajarconperros.es/

http://www.hotdogholidays.com/

Esta es una de las más chulas en lo que a guardería para mascotas  se refiere www.guarderiaparamascotas.es, porque no están en jaulas, echarle un vistazo.

Lo más importante NO es que vayan o no de vacaciones con vosotros, sino que no se queden solitos, que siempre haya alguien pendiente de ellos, porque podrían necesitar cuidados más allá de comida , agua y paseo. Necesitan jugar y mimos.

Y no me conocéis chunga, pero como me entere que los abandonáis.. vamos flipas!!! Ay, que me sale la vena !!!

Chic@s, y otra cosilla, si lleváis a vuestro perro al campo, aseguraros de que haya veterinarios en la zona, y que sabéis llegar. Le puede picar una oruga maligna en el hocico y se le empieza a hinchar y se convierte de repente en una raza distinta y no puede respirar, tienes que reaccionar rápido, así que prevee estas cosillas.

Ale a pensar ya en las vacaciones!!!🙂

Mascotas en Vacaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s