Tóxicos que Engordan

Tóxicos que Engordan, sí, lo habéis oído bien

descarga

Durante las dos últimas décadas hemos escuchado que la obesidad era la nueva epidemia que afectaba a gran parte de la población mundial desarrollada.

Pues bien, científicos de distintas partes del mundo haciendo experimentos con animales para detectar grados de toxicidad llegaron a resultados iguales, pero los descartaban, ¿por qué ? pues porque no sabían interpretar como efecto secundario nocivo un exceso de peso. Pensaban que simplemente no había respuesta a la toxicidad, al experimento.

Cuando se dieron cuenta de que ese era el grado de toxicidad, cambiar de forma dramática el equilibrio hormonal que necesitamos en nuestro cuerpo para llevar una vida saludable con respecto al peso, decidieron estudiarlo.

Pues ahora, lo suyo es que sepamos la lista de tóxicos no creéis? Para no ingerirlos ni tocarlos. hogarsintoxicos.org

Después de  escuchar a todos esos científicos hablar de los resultados que obtuvieron con ranas y ratones de laboratorio, llegaban a la misma conclusión: “No es la cantidad de calorías que ingerimos, sino cómo nuestro cuerpo las metaboliza”.

759--quotse-veia-venir-quot-dos-abuelos-sorianos-predicen-la-crisis-en-2007

Antes , nuestros abuelos comían grasas de cerdo, mantecas, etc…y no eran obesos !!!!  Nos dicen, “Es que antes nos movíamos más!! Una leche!! Ahora vas a trabajar, cuidas de tu casa, vas a Pilates, llevas al peque a la piscina, a Inglés, y te mantienes activa 24 horas al día porque es lo que toca. Así que me niego a pensar que nuestras abuelas eran super abuelas, sí, hacían muchas cosas en casa, pero también tenían tiempo de hacer punto y escuchar radionovelas, así que que no me j….

Bueno que me despisto, chic@s, tal vez la dieta y el ejercicio no sea suficiente, , movernos en espacios libres de humos, no utilizar productos de limpieza más allá del jabón,  hacer la matanza de nuestro cerdito saludable, comer los huevos de nuestras gallinas alimentadas al aire libre, vamos productos orgánicos ecológicos, y en definitiva volver a lo de antes …

Tóxicos que Engordan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s