Mis Amigas Locas

Mis Amigas Locas

Este post es para Mis Amigas Locas.

Si es que no me las merezco, resulta que la idea era pasar un finde de chicas, compras, cafés, marujeo y unos “cócteles”. Sí, sí….

mis amigas locas

Pues sí, así fue, excepto los cócteles, después de una tarde de compritas,  me llevan engañada a un Bar Chillout muy chulo, jejejje. Qué buenas son, las jodías, llegamos a una calle con una cola larguísima y a mí se me conecta la neurona, “Chicas, chicas, que hoy canta Pablo Alborán en Valladolid!!! ”

“Anda ya, y va a ser aquí!!” me dicen las perrunas.

Yo fantaseando con que lo vemos según llega al concierto…ahhhh !!

Pues van las locas y se me plantan en la cola, pensando que estaban de cachondeo me pongo con ellas, pero de cachondeo nada, que ahí quietas que nos vamos a colar!!!

Yo flipando, Valladolid 1 de de Junio, era el día más apropiado por cercanía para ver a Pablito Alboran, pero ese día ya estaba reservado desde hacía mucho para pasar un finde de chicas, así que otra vez sería.

Sigo, resulta que en la cola me cuentan que su hermano conoce a uno que es íntimo de Alborán, y que si lo vemos en la puerta nos cuela, jajajjaj, sí, soy una inocente…

Yo rezando todo lo que me sabía, “Por favor Dios, que esté ese chico en la puerta y nos vea, y nos deje entrar!!!”

Llegamos después de una media hora en la cola a la entrada y me dicen que no lo ven, que estará en otra puerta, Nooooooooooooooo!!!! Por queeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Y abren el bolso y sacan las entradas, SORPRESAAAA!!! Feliz Cumpleañossss!!!

Tengo las mejores amigas del mundo!!

 

Miedo, Pablo Alboran

IMG-20130603-WA0014

 

 

Mis Amigas Locas

7 pensamientos en “Mis Amigas Locas

  1. Parece que tienes unas superamigas geniales. Me alegro muuuchooo!!! Ahora bien, me tienes que explicar que le ves al tal Pablo Alborán😄

    • No sé, pero si lo escucho y cierro los ojillos, es como si me cantara al oido, supongo que no es el físico, es el sentimiento que pone al cantar, a todas nos encantaría que nos dijeran esas cosa y con esa voz, ya ni te cuento,😉

      • No había visto que me habías respondido. Sorry!!

        Supongo que tienes razón. La verdad des que sus letras son preciosas. Luego está el asunto de la barbita, ese lunar, esa madurez que emana de sus letras… Y qué me dices de la mirada? Sincera, inocente, directa y sin mostrar miedo… De todas formas, creo que las chicas sólo valoráis esas características (no la del lunar y la barba, sino la de un chico que te abra su alma de una forma descarnada, prácticamente gore, mirándote a los ojos de una manera desafiante, para decirte todo lo que siente con unas palabras meticulosamente escogidas del diccionario con pulso de neurocirujano) cuando no las tenéis. Cuando encontráis algo así, por lo que yo he visto, lo dejáis pasar. Seguro que algún chico te ha dicho cosas que no esperabas nunca oír, y seguro que lo has dejado escapar. Estoy en lo cierto? Una pena, porque chicos así, no abundan. Son especiales.

  2. Creo que las mujeres en realidad buscamos alguien a quien decirle esas palabras meditadas, alguien que nos haga contener el aliento un interminable instante por miedo a romper la magia que se forma alrededor de una mirada, alguien que nos quite el hambre, el sueño y nos ponga bocabajo el estómago, al final es algo químico, y un poco físico también, el tono muscular que sugiere por debajo de la ropa, el olor, la voz, la risa, y ese algo que no podemos explicar y que nuestro cerebro cataloga como alguien apto para nosotros, amen de otras muchas cosas irracionales, un remolino en el pelo, la forma de rascarse, cómo recordamos aquel chiste malísimo que nos contó, miles de pequeñas cosas que hacen de esa persona alguien perfecto para nosotros, aunque después de un tiempo nos demos cuenta de que por cada cosa que nos resultaba irresistible existe otra que no soportamos, y queda la amistad, el respeto, el cuidado, el amor, el morir sólo de pensar que esa persona que tenemos al lado repleto de defectos pueda sufrir algún daño y vivir por verle sonreír.
    Eso es lo que buscamos las mujeres, y sobretodo, que no le guste el fútbol, jajajajaja

  3. Hablas como si conocieses a alguien así. Alguien que te ha descolocado y robado el don del habla en más de una ocasión. Si aún lo tienes, me alegro.

    Los hombres, por nuestra parte… bueno, la verdad es que no puedo decirte qué buscamos los hombres, puesto que no puedo hablar por boca de todos ellos. Pero sí puedo hablar por mí. Yo busco la mirada, ese brillo que se enciende de repente, en un instante ínfimo, en medio de la oscuridad. Busco a la persona que está detrás de un silencio en el que se dice mucho sin abrir la boca para otra cosa que no sea besar. Esa chica que te hace olvidarte del resto del mundo y con la que solamente te apetece compartir el camino, sin importar hacia dónde se va. Hundir mi alma en ella hasta los cabellos y sentir que muero si no la tengo a menos de un metro de mí. Temblar de puro miedo por no saber en qué momento van a ceder las buenas formas y se va a desatar una tormenta de placer en la que se desdibujen todas las líneas que nos separan para fundirnos entre las sábanas de mi cama. En definitiva, alguien a quien amar sin reparos ni tiempos.

    Lamentablemente, entregarse de esa forma da mucho miedo. Por lo menos a mí me lo da, pues es algo que se hace sin esperar a que la otra persona lo haga. Es un salto al vacío. Afortunadamente para mí, soy un poquito temerario y, aunque pueda hacerme mucho daño en la caída, salto si merece la pena. Digamos que sentimientos así no deben enjaularse nunca, no crees?

Responder

