Gracias a Todos :)

Gracias a Todos !!!

Cumplo 32 añazos

Cumplo 32 añazos

Estoy alucinada de la cantidad de amigos y la familia maravillosa que tengo que se han acordado de que hoy caía uno más.

Así da gusto cumplir años. Pido perdón por adelantado, porque yo no me acuerdo de estas cosas nunca, y me da vergüencita acordarme después de un mes o más, o simplemente no acordarme.

Así que, valoro mucho más a los que os habéis preocupado de escribirme y de llamarme para desearme un feliz día.

Se que parece una entrega de los Oscar, y siiii, voy a echar una lagrimilla:

Este Día se lo dedico a mi madre, Esperanza, que a las 8 y pico de la tarde de un calurosísisismo 10 de Junio de 1981, estaba,  la pobre dando a luz a un moco de niña, que sólo le traería disgustos, jejeje, GRACIAS MAMA !!!

Gracias a Todos

Responder

