Vacaciones Buenas, Bonitas y Baratas

Vacaciones Buenas, Bonitas y Baratas

Vacaciones Buenas Bonitas y Baratas

Necesito una Guitarra

Llevo un tiempo pensando en mis vacaciones, 15 Días tengo, en Julio, y aún no tengo nada en mente. Normalmente no las preparaba yo, simplemente apoyaba la idea que más me gustaba y pa´lante. Claro, ahora tengo que pensar dónde, cuánto, cómo…

 Necesito un Brainstorming para decidir cuál puede ser la mejor opción.

Abstenerse Viajes de más de 1000 € de presupuesto, si no tuviese límite en el dinero, sabría donde ir, os lo aseguro, jajajajja

El tema mochilero es atractivo, pero no me convence lo de compartir baños o dormir en una estación, aunque todo se puede tener en cuenta,🙂

Ilustradme con destinos en los que hayáis estado y os encantaron, además baratitos, o con lugares donde os gustaría ir.

Os doy pistillas, nada de Monasterios para hacer un retiro espiritual, ni una ciudad donde tenga que cruzarme con millones de guiris borrachos, y …  escalar es super bonito, pero mi capacidad pulmonar no me permite más allá que un largo paseo parando para tomar una caña de vez en cuando.

Vacaciones Buenas Bonitas y Baratas

Ahhhhhhhhhhh

Con esto quiero decir que soy muy normalita, lo único es que me está costando decidir un destino que se ajuste a mi presupuesto y que me deje un buen recuerdo de estas vacaciones. Y si me pongo morenita mejor !!

Por cierto, sería un tema que pueda llevarme a mi gato. También puedo ir sin él, pero le echaría mucho de menos,😦

Mascotas en Vacaciones

Yo Voy, te pongas como te pongas !!

Es curioso cómo se valoran las cosas cuando de repente te toca hacerlas a ti mismo.

Prometo contaros cuales fueron mis vacaciones y cómo resultaron en agradecimiento a vuestra colaboración.

Aunque si son un tostón os las resumo para que no os aburráis,;)

Vacaciones Buenas Bonitas y Baratas

2 pensamientos en “Vacaciones Buenas, Bonitas y Baratas

  1. Yo tengo una idea. Tu gato puede tranquilamente inlcuirse en la idea. Si quieres saber cuál es, vas a tener que escribirme al correo y preguntar🙂

    Por cierto, me gusta tu blog.

    • Ya tengo un plan, se mezcla un poco de todo, playa, turismo y un confortable apartamento para que mi gato pueda estar agustito y conmigo, ya os contaré que tal salio todo, pero tb te escribiré por curiosidad… que mató al gato,😉 JEJEJE

Responder

