Hoy soñé con ballenas

Después del segundo día convaleciente de mi espalda, ya algo mejor aunque casi en horizontal, he dicho hazte un post!!!

la ballena azul 2

He sumado las horas que he dormido entre ayer y hoy y salen casi 16,  y aún me queda la noche, jejeje, pues soñé con Ballenas.

Estaba en un mar muy cristalino, la luz del sol parecía atravesar todo el océano. Yo debía ser un hombre pez o algo así porque no necesitaba salir a la superficie para respirar. Las ballenas eran sorprendentemente silenciosas y casi ni agitaban el agua, se acercaban nadando sin rozarme, como bailando conmigo, si pudiese poner banda sonora a los sueños la de hoy sería de enya o algo parecido. ( Señores científicos, inventen ya los sueños con banda sonora!)

Poco después se iban animando con saltos sobre el agua y piruetas cada vez más incómodas. Empecé a sentir ese pánico que entra como cuando la enfermera te dice: ” Hay que pincharte guapa!”, y entonces empieza la pesadilla.

Veía más dientes que ballenas, y aletas golpeando en todas direcciones, ya no parecían ballenas, sino rapes feos del tamaño de un dumper.

Trataba de nadar para alejarme, pero a donde?? Estaba en mitad del mar metida en una ensalada de cetáceos cabreados que me querían comer como si fuera ….no sé, como si fuera el culpable de inventar la sopa de aleta de tiburón…  y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi madre llama al timbre!!!

 Salvada!  Venía a cuidarme un poquito y a traerme caldito casero, es en serio!, caldito de cocido de mi madre, eso vale más que el uranio enriquecido.

Conclusión: mi madre me salvo de las ballenas asesinas.

Si alguien sabe qué significa el sueño que me lo explique, jajajjaj, o que me manden más víveres ricos y así no tengo que prepararlos!!!( Nada de pescado!!)

y como siempre un temita bueno, por si os he aburrido mucho…

Responder

