ADICTOS A LAS SENSACIONES

Me gustan los documentales del espacio, veo la dos sí, viene de familia, de cómo se creó y se sigue creando todo, la materia, los agujeros negros, … y aunque estoy a años luz de entender todas esas teorías (qué bien traído), me fascina la sensación de formar parte de algo tan grande. Eso te empequeñece, y a la vez se empequeñecen los problemas, todo pierde peso, como una droga que te libera por momentos de los malos tragos.

Adicta a admirar algo grandioso. Ya sabéis, todos tenemos esa sensación al respirar muy hondo frente a un paisaje cualquiera que se nos presenta idílico, no por el paisaje, sino por las ganas que tenemos de sentirlo así. Lo grandioso de recapacitar en un desvelo nocturno y comprender que lo que te reconforta está a unos centímetros. Lo grandioso de saber lo que pasa en tu barriga y fascinarte de lo increíble que resulta.  Es una adicción cara, la vida que llevamos no permite “consumir” lo grandioso muy a menudo, demasiadas prisas como para detenerse a admirar nada. Sin embargo, ¿cuando apreciamos algo? Cuando no está. Esto es así.

Hoy la reflexión es: sed adictos a esa sensación de admirar algo grande, buscadla donde os parezca, a mi me gustan los documentales del espacio, jajaja, encuentra lo que te produce admiración y obsérvalo, disfrútalo, tócalo, y  ” si no está satisfecho le devolvemos su dinero !!” (queda prohibido secuestrar gente a la que admiramos)

el_espacio_exterior__wallpaper_480x300

No quiero compararte con un documental de la dos, pero hoy que estás un poco más lejos tengo mono de ti, así que deduzco que eres de esas cosas que admiro. Ha sido un proceso lento pero muy bien afianzado. Pienso en lo que tú haces y me parece grandioso, es un esfuerzo diario. Te admiro porque cuando crees en algo lo siguiente es hacerlo realidad, sin miedos , sin vértigos, sin desfallecer. Gracias por creer en nosotros.  Por no olvidarte de las naranjas, por calentar el baño, por la mejor conversación, por mantener la cordura cuando me convierto en un vikingo en busca de venganza, por cruzar media España  para traer algo de la farmacia, por estudiar mientras duermo la siesta,  porque nunca has escatimado un beso, por tu ilusión en el presente por el futuro, por tu forma de ver las dificultades, por cambiar un plan quince veces, por sentarte a ver cómo cocino, por aprender a quererme, por intentar el básico tantas veces, por explicarme las cosas con metáforas,  por adoptar a Alonsito y querer a Lucas, tan parecido a mí…por dejarme elegir el nombre,  por decirme que no tengo ojeras, en fin, estas y muchas más son cosas por las que te admiro, o te quiero, será lo mismo.

 lo difícil en la vida es que te echen en falta, por suerte mañana te veo

Responder

