Es fácil dejar de dormir si sabes cómo.

Te suena el título?? Pues sí, ahora puedo escribir mi artículo así titulado. Tengo las claves.

Paso 1º, (Como en bricomanía,) quedarte embarazada. Esto de no dormir comienza cuando tu madre, tus vecinas, la cajera del super, … , te dicen que tienes la nariz hinchada y no llegas a término fijo. Esto es el precalentamiento, ya empiezas a dormir mal, por causas físicas y psíquicas. Véase trastornos típicos y paranoias del embarazo.

Paso 2º, dar a luz. Y fin. Ya no vuelves a dormir nunca jamás de los jamases.

nana_panda__by_shinkiro_no_kaze-d6u2a1p

Mis ojeras crónicas, o crónicas de mis ojeras lo que veáis…

Así de fácil, después de este rápido pero profesional manual para dejar de dormir, puedes dedicar tu vida posterior a muchos y muy variados quehaceres. Cuando pasen unos meses y tu pequeñaj@ vaya a la guardería tienes ventajas que la gente que duerme a pata suelta no tiene:

Adiós a la crisis!! El paro no te asusta!! Puedes hacer los trabajos que nadie quiere: cuidador nocturno de un zoo, agente secreto infiltrado con información clasificada (que te torturen si tienen huevos!!), encargado de hacer las pruebas de sueño a los que roncan en el hospital, incluso si me apuras y el tema del trabajo estuviera muy mal muy mal, podrías cuidar los bebés de otros!!! Aunque esto en última instancia.

Otra ventaja de cuando dejas de hacer algo que te gusta, en este caso dormir, es que parece que vives más, y si no es así, por lo menos a ti te lo parece, esas noches….esas tardes… esas mañanas… todas despiertas, cuán largos se hacen los días….

Entras en un estado de ánimo automático, porque ya muchas cosas las haces de forma automática, lo que implica que te vuelves mejor persona, ya no tienes tiempo para criticar, ni para estar de mal humor, porque a tu peque le asustaría una mamá con el ceño fruncido, así que eres como “el zombie feliz“!!! 

Te vuelves más limpio, como no tienes noción del tiempo, te duchas dos veces al día , o tres, o no sabes ya, por si mañana me quedara dormida!! jajajajajajajajjaja

Y el sentido del humor se agranda, ya no eres tan crítico, el desequilibrio de los bioritmos hace que te descojones hasta mearte y llorar de la risa con casi cualquier broma. El inconveniente es que lloras con la misma facilidad.

Bueno algo malo tenía que tener el no dormir. 

Y porque no estoy intentando dormir ahora? os preguntaréis… Pues porque cuando ya no duermes, con quince minutos que lo hagas es como si llevaras ocho horas, te recuperas tan rápido porque tu cama por algún misterioso fenómeno e la nave del tiempo,…., (pausa de suspense)……se ha convertido en “El sarcófago regenerador de tejidos de los extraterrestres que salían en Stargate”. 

stargate-the-movie-l

Esta soy yo después de la última toma. Vamos a las 10 de la noche.

Que ustedes lo soben agusto!!! y Buenas noches!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s