Pikabooooo

Pikaboooo

1425750734581

Hoy ,que cumples 29, (de nada), te diré que no me gusta ir de compras, que me aburro en las tiendas y cojo lo primero que veo para que no me explote la sesera con tantas opciones (espero que te guste, por cierto), así que te voy a regalar algo que te mereces más que nada en el mundo, siiiiiiií, un superpost mío!!! jajajjajajajajajajajaj,…. noooooooo!

En realidad, te mereces que te diga lo que pienso de tí y que no lo oyes muy a menudo.

Sabes, lo que más recuerdo de cuando nos conocíamos era que siempre me preguntabas qué me gustaba de ti, me pedías que enumerara, que te diera porcentajes, jajajaj, yo pensaba, este tío qué pesado!! y es que en realidad no sabía qué era exactamente, no podía contestar, pero ya intuía la infinidad de cosas que hoy ya sé de porqué me gustas, y porqué te quiero.

Me gustas porque pase lo que pase tú te levantas con una sonrisa y cantas en la ducha. Y fin. Eso es todo.

Eso significa que eres una persona que ve la vida como todos necesitamos que nos recuerden de vez en cuando, una vida simple, para disfrutar de pequeñas cosas, con ilusión, con cambios, con crisis para superar y superarse, con proyectos y con siesta.

Y no te voy a decir más porque el año que viene te tengo que escribir otra tarjeta y no quiero repetirme! . Feliz cumpleaños Zaca.

Pd: La tarta está en proceso, sólo falta un rato y te prometo que algo saldrá del horno.

1428254405409

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAC

Responder

